Bus of Life

El proyecto "Bus de la vida" surgió en Europa, donde un grupo de misioneros se dedicó a liberar a las personas de la esclavitud sexual en el corredor escarlata (Euro-asia / Rusia, parte fría de Europa). Muchos de los que decidieron tomar este autobús se arriesgaron a no regresar, ya sea por su propia decisión y otros por la muerte.

Actualmente estamos desarrollando el proyecto "Bus de la Vida" en Guatemala con un enfoque evangelístico. Reunimos un equipo de voluntarios de diferentes países que deciden viajar por largas horas a comunidades remotas para trabajar con niños, adolescentes, jóvenes y maestros, predicando la Palabra de Dios. Durante la semana, los voluntarios se dividieron en grupos y se implementaron dos herramientas de evangelización: Superlibro (Episodios) y Kids Game, ambas herramientas son complementarias.

Bus of Life 1

Durante una semana, 40 voluntarios de diferentes países (México, Ecuador, Canadá) tomaron la decisión de viajar de 7 a 8 horas para visitar el municipio de Campur, ubicado en el departamento de Alta Verapaz.
Se desarrollaron Festivales de Superlibro – Kids Game, donde se alcanzó a niños de habla Q'eqchi, para esto fue necesario el apoyo de traductores locales para comunicarse con la población.

Bus of Life 6

La pobreza en que vive la comunidad es evidente, pero la alegría que nos mostraron cuando llegamos, fue sorprendente. Debido a la distancia, nadie quiere visitar estas comunidades, pero hemos aprendido a hacer lo que nadie está haciendo e ir a donde nadie quiere ir, y aunque en algunos momentos tuvimos que caminar por una hora y viajar en camión dos horas más, valió la pena ver la sonrisa de cada niño reflejada en su rostro.

Bus of Life 5

Tú también puedes ser parte de esto haz clic en el botón ¿Te unes a nosotros?

Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.
Más información De acuerdo