¡Contáctanos!

Nuestros Centros de Oración en América Latina y Estados Unidos ofrecen, a través de la línea telefónica y otros medios de comunicación, consejo y oración sobre temas relacionados con familia, drogas, dependencia, depresión y otras circunstancias particulares. Si deseas hablar con alguien o simplemente que oremos por ti, ¡Contáctanos!

Email

consejeria@cbnla.com

WhatsApp

+506 7211-5970

spacer fp

expocristiana2017

Unete por America

El Mundo

Fondos recaudados en Expolit serán donados a la Iglesia perseguida en Medio Oriente

Se aproxima uno de los eventos más esperados para la comunidad cristiana hispana, se trata de Expolit.
Marie Griffin, conocida por muchos como Marie Tamayo, la directora de Expolit, conversó con Mundo Cristiano sobre las novedades que tendrá este año el evento, que celebra su 25 aniversario. Además, Expolit no solo es un evento para estrechar relaciones, entretenerse y capacitarse, también tiene un espacio para las misiones. Este año lo volverá a dedicar a la Iglesia perseguida en Medio Oriente.
Ver más

encuentrovietnam si smallUna madre se reencontró con su hijo después de casi 50 años de estar separados. Su hijo fue tomado durante la guerra de Vietnam, pero ella nunca perdió la esperanza de volver a verlo. Décadas de ferviente oración dieron resultado.

A sus dos años, Kirk Kellerhals fue adoptado en un orfanato en Vietnam.

Al crecer en Estados Unidos, con unos padres cristianos, Kirk de 47 años, jamás imaginó conocer a su mamá biológica.

“Crecí, desde que supe que fui adoptado, con el conocimiento real o percibido, de que mis padres perecieron en la guerra de Vietnam”, dice Kellerhals.

Pero eso no fue lo que pasó…

“Se que han sido unos días largos para mí. No puedo imaginar cuán largo ha sido este viaje para ella”, indica Kellerhals.

Este increíble giro empezó solo semanas después de que Kellerhals recibió un email de una mujer que le pedía que la llamara. Él lo hizo y le dijo que lo había “buscado por mucho tiempo y creo que eres mi hijo”.

Vea el resto de esta noticia haciendo clic en el siguiente texto:

Mujer oró durante décadas por encontrar a su hijo biológico y Dios lo cumplió