¡Contáctanos!

Nuestros Centros de Oración en América Latina y Estados Unidos ofrecen, a través de la línea telefónica y otros medios de comunicación, consejo y oración sobre temas relacionados con familia, drogas, dependencia, depresión y otras circunstancias particulares. Si deseas hablar con alguien o simplemente que oremos por ti, ¡Contáctanos!

Email

consejeria@cbnla.com

WhatsApp

+506 7211-5970

spacer fp

expocristiana2017

Unete por America

El Mundo

Fondos recaudados en Expolit serán donados a la Iglesia perseguida en Medio Oriente

Se aproxima uno de los eventos más esperados para la comunidad cristiana hispana, se trata de Expolit.
Marie Griffin, conocida por muchos como Marie Tamayo, la directora de Expolit, conversó con Mundo Cristiano sobre las novedades que tendrá este año el evento, que celebra su 25 aniversario. Además, Expolit no solo es un evento para estrechar relaciones, entretenerse y capacitarse, también tiene un espacio para las misiones. Este año lo volverá a dedicar a la Iglesia perseguida en Medio Oriente.
Ver más

refugiadosfamilia smallLa agencia de la ONU para los Refugiados, ACNUR, ha publicado su último informe “Tendencias Globales” donde se examina la situación de los refugiados a nivel global. Por su parte, la Alianza Evangélica Europea invita a las iglesias a orar por los refugiados.

Según la entidad en el 2016 se contabilizaron 65,6 millones de personas obligadas a dejar su lugar de origen o residencia por motivos de violencia, persecución o guerra, lo que supone unos 300.000 más de los que había en 2015.

El informe explica que hay 22,5 millones que reciben el estatus de refugiado. Se calcula que unos 5,5 millones de refugiados en el mundo son sirios que han huido de la guerra.

ACNUR informa que, sin embargo, el principal factor de incremento ha sido “la desastrosa ruptura de los esfuerzos de paz en Sudán del Sur”, que ha llevado a la salida de más de un millón de personas del país.

En 2016 han sido países y regiones en desarrollo las que a más refugiados han acogido. Turquía es el país con más refugiados.

Vea el resto de esta noticia haciendo clic en el siguiente texto:

Evangélicos europeos promueven jornada de oración por los refugiados