¡Contáctanos!

Nuestros Centros de Oración en América Latina y Estados Unidos ofrecen, a través de la línea telefónica y otros medios de comunicación, consejo y oración sobre temas relacionados con familia, drogas, dependencia, depresión y otras circunstancias particulares. Si deseas hablar con alguien o simplemente que oremos por ti, ¡Contáctanos!

Email

consejeria@cbnla.com

WhatsApp

+506 7211-5970

spacer fp

expocristiana2017

Unete por America

El Mundo

Fondos recaudados en Expolit serán donados a la Iglesia perseguida en Medio Oriente

Se aproxima uno de los eventos más esperados para la comunidad cristiana hispana, se trata de Expolit.
Marie Griffin, conocida por muchos como Marie Tamayo, la directora de Expolit, conversó con Mundo Cristiano sobre las novedades que tendrá este año el evento, que celebra su 25 aniversario. Además, Expolit no solo es un evento para estrechar relaciones, entretenerse y capacitarse, también tiene un espacio para las misiones. Este año lo volverá a dedicar a la Iglesia perseguida en Medio Oriente.
Ver más

cruzadaevangelisticacr si smallMiles de personas se reunieron en la ciudad capital de San José, Costa Rica, para participar de una cruzada evangelística. Este evento contó con la participación de destacados artistas como Marcos Witt, T-Bone, entre otros.

A las 4 en punto dio inicio la Cruzada por la Sanidad de la Familia, en el Parque de la Paz, uno de los sitios más visitados por los costarricenses.

Multitudes han venido de distintas partes de Costa Rica para declarar paz y milagros a favor de este país.

La lluvia no fue impedimento para que los asistentes se adoraran a Dios con gran devoción.

La artista nacional, Hanzell Carballo, considera que este tipo de actividades son relevantes para el crecimiento de la Iglesia.

“El pueblo del Señor, creo que es eso, se ha comenzado a estancar dentro de las cuatro paredes de las iglesias físicas que han hecho. Y creo que cuando esto surge, todo puede cambiar, muchas personas talvez que van pasando y dicen: ‘¿De quién era este concierto que no sabía? Y se pueden quedar ahí viendo como el pueblo de Dios se une y se trata bien”, dice Carballo.

La Cruzada por la Sanidad de la Familia fue organizada por Unción Radio, bajo el respaldo de la Alianza Evangélica de Costa Rica.

Vea el resto de esta noticia haciendo clic en el siguiente texto:

Multitudinario evento evangelístico impacta la capital de Costa Rica