DEVOCIONALES

Encuentra mensajes de inspiración y reflexión, que te llegaran al corazón y ayudaran a salir adelante en medio de las circunstancias de tu día a día.

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

devo valor

Desde el momento en que nacemos, estamos rodeados de todo tipo de líderes. Puede estar siendo llevado hacia lo seguro o hacia lo inseguro, usted no puede evitarlo. Algunos líderes son puestos sobre nosotros - nuestros padres por ejemplo. Algunos los podemos elegir: la iglesia a la que elegimos asistir a menudo puede ser un reflejo de nuestros sentimientos acerca del pastor / ancianos. Otros líderes vienen como parte de un paquete con otra opción que hemos hecho: un trabajo en particular tal vez.

Una de las mayores mentiras que la sociedad ha creído es que cuanto más arriba alguien está en el organigrama, más valiosos son. Mientras que el liderazgo es realmente importante, a menudo podemos pensar que la posición que alguien tiene determina el valor que tienen como ser humano.

Esta mentira existe incluso en la iglesia. Somos culpables de aquello llamado "maravillas del escenario"; creyendo que aquellos que tienen un rol público (pastores, líderes de adoración, etc.) son los que más le importan a Dios. Son los que él prefiere, mucho más que la "gente normal de la iglesia".

La iglesia de Galacia necesitaba oír esto también. Es por eso que Pablo escribe: "Ya no hay judíos ni gentiles, esclavos ni libres, hombres y mujeres. Porque todos vosotros sois uno en Cristo Jesús"(Gálatas 3:28). Ahora, la diversidad importa y debe ser celebrada; eso no es lo que está diciendo este versículo. Está diciendo que Jesucristo nos hace a todos uno, que el suelo al pie de la cruz está nivelado y que todos somos igualmente valiosos para Dios, por medio de Cristo.

Por lo tanto, la próxima vez que sientas que nadie se daría cuenta si te perdiste la iglesia, no apareciste, o no estabas por ahí, recuerda esto: El valor nunca viene de la posición. Viene de la persona que nos hizo, nos ama y dio su vida por nosotros.

Escrita por Fin Sheridan para CBN

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

  • CBN México

    Llámanos al: 01-800-7575

    EN FACEBOOK
  • CBN Guatemala

    Llámanos al: (502) 2208-3700

    EN FACEBOOK
  • CBN Costa Rica

    Llámanos al: (506) 2257-2255

    EN FACEBOOK
  • CBN Perú

    Llámanos al: 0800-1-2626

    EN FACEBOOK
  • CBN Ecuador

    Llámanos al: (593) 52-753420

    EN FACEBOOK
  • CBN en USA

    Llámanos al: 1-800-265-0509 o al 1-800-333-2582

    CBN.com
  • CBN Panamá

    Llámanos al: (507) 261-9728

    EN FACEBOOK
  • CBN Colombia

    Llámanos al: (571) 619-9331

    EN FACEBOOK
  • CBN Latino

    Escribe al Whatsapp: +506 7211-5970

    EN FACEBOOK