¡Contáctanos!

Nuestros Centros de Oración en América Latina y Estados Unidos ofrecen, a través de la línea telefónica y otros medios de comunicación, consejo y oración sobre temas relacionados con familia, drogas, dependencia, depresión y otras circunstancias particulares. Si deseas hablar con alguien o simplemente que oremos por ti, ¡Contáctanos!

Email

consejeria@cbnla.com

WhatsApp

+506 7211-5970

spacer fp

Unete por America

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

devo palabras“Manzana de oro con figuras de plata, es la palabra dicha como conviene.” Proverbios 25: 11 (RV60)

Esta comparación nos ilustra cómo las palabras son de gran importancia para nuestra vida y pueden causar un efecto positivo, no solo a los que nos escuchan sino a nosotros también.

El libro de Proverbios (18:21) nos hace meditar y a tener cuidado, para que examinemos muy bien lo que hablamos, cuando dice: “La muerte y la vida están en poder de la lengua y el que la ama comerá de sus frutos.”

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

devo valorDesde el momento en que nacemos, estamos rodeados de todo tipo de líderes. Puede estar siendo llevado hacia lo seguro o hacia lo inseguro, usted no puede evitarlo. Algunos líderes son puestos sobre nosotros - nuestros padres por ejemplo. Algunos los podemos elegir: la iglesia a la que elegimos asistir a menudo puede ser un reflejo de nuestros sentimientos acerca del pastor / ancianos. Otros líderes vienen como parte de un paquete con otra opción que hemos hecho: un trabajo en particular tal vez.

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

devo morar“El que me ama mi palabra guardará, y mi Padre le amará y vendremos a él, y haremos morada con él”. Juan 14:23 (RV 60)

En San Juan 11:15 dice la Palabra de Dios lo siguiente: “Amaba Jesús a Marta, a su hermana y a Lázaro”. En este hogar situado en Betania, Jesús era muy bien recibido, disfrutaba la compañía de estos tres amigos y sus sentimientos eran recíprocos.

San Juan 12 lo describe: le prepararon una cena especial, no era la primera vez. Marta servía, María fue la que ungió a Jesús con un perfume de nardo puro de gran valor y Lázaro siempre estaba presente. Esta familia amaba a Jesús y tuvo la oportunidad de recibir al Hijo de Dios en su casa.