image image imageimageimageimage

 

Mirando bien

Mirando bien

Proverbios 4: 25 "Mira hacia adelante y fija los ojos en lo que está frente a ti." NTV Los entrenamientos eran extenuantes, David estaba agotado, pero tenía que seguir, la competencia cada vez estaba más cerca y el tiempo se estaba terminando.

10 Estrategias para manejar bien su dinero

10 Estrategias para manejar bien su dinero

Se aproxima la mitad del año, y es un buen momento para evaluar sus finanzas... Sea mucha deuda, mal crédito, falta de ahorros o salario insuficiente, los retos financieros pueden ser muy estresantes y desalentadores. Es crítico para una...

Aceptándose a sí mismo

Aceptándose a sí mismo

Quizás es porque veo a tantas personas llenas de dudas acerca de sí mismos, culpabilidad y auto-recriminación, o porque muchos de mis clientes caen fácilmente en depresión y desesperación. Por el motivo que sea, la gente sí es dura consigo misma.

Críticas

Críticas

Dijo Saúl a David: Tú no podrás ir contra aquel filisteo, y pelear con él, porque eres un muchacho, mientras que él es un hombre de guerra desde su juventud. 1 Samuel 17:33 Siempre habrá alguien que estará encantado de decirte por qué no puedes...

Campaña medica para los Tsáchilas

Campaña medica para los Tsáchilas

La comunidad Chigüilpe de los Tsáchilas habita en una zona tropical del Ecuador, siendo muy frecuente encontrar entre sus miembros, enfermedades parasitarias que infectan sobretodo a los niños, sin embargo, los métodos ancestrales que usan para...

soypartedelcambio-banner

btn1-jesus 01
btn1-devocionales 02
btn1-videos 03
btn1-biblia 04

social-icons-fbsocial-icons-twsocial-icons-ytsocial-icons-ins

im1

CBN Costa Rica

Teléfono:
(506) 2257-2255

Conocer Más

social-icons-fb

im2

CBN Panamá

Teléfono:
(507) 261-9728

Conocer Más

social-icons-fb

im3

CBN Guatemala

Teléfono:
(502) 2475-1101

Conocer Más

social-icons-fb

im4

CBN Brasil

 

Conocer Más

social-icons-fbsocial-icons-yt

im5

CBN México

Teléfono:
01-800-7575-700

Conocer Más

social-icons-fbsocial-icons-yt

im10

CBN

 

Conocer Más

 

im7

CBN Perú

Teléfono:
0800-1-2626

Conocer Más

social-icons-fb

image

CBN Nicaragua

 

Conocer Más

social-icons-fb

im9

CBN Colombia


 

Conocer Más

social-icons-fb

im8

CBN Ecuador

Teléfono:
(593) 52-753420

Conocer Más

social-icons-fbsocial-icons-ytsocial-icons-ins

Lo posible

castillos-dreams"Jesús le dijo: Si puedes creer, al que cree todo le es posible". Marcos 9:23

Siempre he escuchado decir que para ver cumplidos nuestros sueños en Dios, debemos intentar lo imposible, pues cuando algo es de Dios debe tener características imposibles.

¿Qué viene a tu mente cuando mencionas la palabra "imposible"? Quizás sea impotencia, incapacidad, inutilidad o frustración. La Biblia nos dice que todo le es posible al que cree. No dice que todo es posible al que siente o razona, sino al que cree.

En la vida espiritual la fe es determinante para alcanzar lo imposible. La lucha interna de los sentimientos, que nos hacen sentir inútiles, y los razonamientos que pretenden hacernos entender que algo no se puede, son los enemigos de la fe.

Cuando mi fe crece puedo creer más y esperar la gracia y la misericordia de Dios en mi necesidad.

Piensa en las imposibilidades de tu vida. Si las miras con ojos de fe verás a esas situaciones como las oportunidades de Dios para transformarlas en posibles.

Todo lo que te es posible, lo puedes hacer sin ayuda, pero en tus imposibilidades el único que puede tomar tu lugar se llama Jesucristo. ¡El especialista de lo imposible!

Oración:
Tengo tantas imposibilidades Señor, que humanamente hablando no encuentro ninguna esperanza. Por eso me derramo ante tu presencia para coronarte en este día, como el Señor de mis imposibilidades. Aumenta mi fe en este momento para creer más en ti. Seños Jesús, derrama tu gracia, misericordia y poder sobre mí. Te amo Padre Celestial. Te amo, Cristo Jesús. Te amo Espíritu Santo. Amén.

Escrito por Úrsula Scheelje, Directora de CBN Perú.

Spanish-VBS-300x250

ad-annielobert

 

ad enlace3LAB