¡Contáctanos!

Nuestros Centros de Oración en América Latina y Estados Unidos ofrecen, a través de la línea telefónica y otros medios de comunicación, consejo y oración sobre temas relacionados con familia, drogas, dependencia, depresión y otras circunstancias particulares. Si deseas hablar con alguien o simplemente que oremos por ti, ¡Contáctanos!

Email

consejeria@cbnla.com

WhatsApp

+506 7211-5970

spacer fp

expocristiana2017

Unete por America

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

p saludLas personas que viven en pobreza soportan problemas de salud prevenibles o tratables porque los servicios y suministros médicos no están disponibles. Los problemas se exacerban en comunidades remotas de muchos países donde la gente tiene poco acceso a carreteras o transporte. La atención médica adecuada puede prevenir que las enfermedades comunes o la infección se conviertan en una amenaza para la vida.

CBN patrocina clínicas médicas y servicios de extensión a áreas rurales con el fin de proporcionar medicamentos básicos, suministros médicos y capacitación en temas de salud. Las misiones médicas, dentales y ópticas tratan a miles de pacientes cada mes de forma gratuita.

CBN también patrocina cirugías de labio y paladar hendido para corregir las deformidades. Estos servicios reducen la mortalidad infantil, previenen la debilitación de dolencias o heridas menores y mejoran la salud de la comunidad en general.

En Latinoamérica contamos con proyectos de salud en diferentes países, como:

  • Club de Sonrisas en México
  • Jornadas de cirugías oculares en Guatemala
  • Jornadas médicas con una Clínica Móvil en Costa Rica