¡Contáctanos!

Nuestros Centros de Oración en América Latina y Estados Unidos ofrecen, a través de la línea telefónica y otros medios de comunicación, consejo y oración sobre temas relacionados con familia, drogas, dependencia, depresión y otras circunstancias particulares. Si deseas hablar con alguien o simplemente que oremos por ti, ¡Contáctanos!

Email

consejeria@cbnla.com

WhatsApp

+506 7211-5970

spacer fp

expocristiana2017

Unete por America

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

p ninezOrphan’s Promise es el ministerio infantil de CBN, encargado de ejecutar proyectos humanitarios a beneficio de los niños y sus familias, en zonas de riesgo social.

Muchos niños en Latinoamérica son víctimas de desnutrición por mala alimentación o por falta de esta, causando bajo rendimiento escolar y enfermedades.

Dentro de los proyectos de Orphan’s Promise se encuentra el establecimiento o apoyo a comedores infantiles en zonas de riesgo social, garantizando al menos una comida al día para los niños de las comunidades en donde nos encontramos.

En el año fiscal de Abril 2016 – Marzo 2017, se sirvieron 191.255 platos de comida en diferentes zonas de riesgo social en países como Costa Rica, Guatemala, México, Perú y Ecuador.