¡Contáctanos!

Nuestros Centros de Oración en América Latina y Estados Unidos ofrecen, a través de la línea telefónica y otros medios de comunicación, consejo y oración sobre temas relacionados con familia, drogas, dependencia, depresión y otras circunstancias particulares. Si deseas hablar con alguien o simplemente que oremos por ti, ¡Contáctanos!

Email

consejeria@cbnla.com

WhatsApp

+506 7211-5970
Club 700 Hoy
Club 700 Hoy
Producimos contenido multimedia que inspira, informa y activa movimientos de ayuda humanitaria.
Ver Más
Mundo Cristiano
Mundo Cristiano
Noticiero que informa sobre los acontecimientos más actuales del mundo entero desde una perspectiva espiritual.
Ver Más
Superlibro
Superlibro
Luis, Anita y el divertido Tuercas, son transportados a los tiempos bíblicos para revivir las historias más grandes de todos los tiempos.
Ver Más
Vida Dura
Vida Dura
Impactantes historias de personas que han tocado fondo en la vida y que muestran el espíritu de lucha y tenacidad del ser humano por superar situaciones extremas.
Ver Más
Radio Fiesta Hoy
Radio Fiesta Hoy
Disfruta de la mejor música de forma continua, que fortalece tu vida, con artistas como Lily Goodman, Alex Campos y Pescao Vivo.
Escuchar
Vida Dura en Vivo
Vida Dura en Vivo
Prepara tus preguntas e inquietudes y conéctate para escuchar a Omar compartir cómo es posible triunfar, aunque todo parezca perdido.
Ver Más
CBN Español
CBN Español
Es un canal de internet que conecta a latinos de todo el mundo. Su programación inspira, informa, entretiene y motiva.
Ver
Superlibro Edición Educativa
Superlibro Edición Educativa
Cautiva la imaginación de los niños de hoy con los dinámicos videos de Superlibro, que les enseñará la verdad de la Palabra de Dios.
Conocer Más

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

CBN para América Latina cuenta con oficinas en México, Costa Rica, Guatemala y Perú, con representación en distintos países de la región como Ecuador, Colombia, Brasil, entre otros. Los programas televisivos de CBN se han transmitido en América Latina durante más de 40 años. En países como Costa Rica, República Dominicana y Perú, el Club 700 versión en español tiene su nombre en alto reconocimiento.

Otros programas que están al aire en la región incluyen Vida Dura, es el programa que muestra testimonios de manera más intensa, basado en Club 700 Hoy, que también se produce, este es un programa semanal en español tiene un formato similar al Club 700, pero atiende directamente al mercado hispano con enérgicos anfitriones latinos. El noticiero Mundo Cristiano, que cuenta las noticias más actuales a nivel mundial, desde una perspectiva espiritual, con una trayectoria de más de una década y el respaldo de una de las organizaciones de noticias más prestigiosas de Estados Unidos, CBN News. También contamos con programas para los más pequeños de la casa y para algunos no tan chicos como Superlibro en una nueva versión para la audiencia de hoy, así como los clásicos de La Casa Voladora y Superlibro Clásico.

Se estima que 50 millones de espectadores ven los programas de CBN en la región cada semana, cerca de 50 países incluyendo el Caribe y España. Los programas CBN de español también se transmiten en España en varias estaciones de televisión. El video-evangelismo también se utiliza para llegar a algunas zonas rurales donde las señales de radiodifusión no llegan.

Seguimiento efectivo a las transmisiones es una prioridad para CBN Latino. Con este fin, 40 centros de consejería operan en América Latina y se dedican a proveer de difusión, seguimiento, asesoramiento, ministración y la formación de liderazgo, grupos de células especializadas en estudios de la Biblia, y ayuda humanitaria. Los centros de consejería también apoyan las relaciones con las iglesias locales al referir a los nuevos creyentes a las congregaciones cercanas.

Escriba a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para solicitar programación para su medio.