Orphan's Promise Latino, es el área de CBN Latino especializada en niñez. Actualmente alcanza más de 6700 niños a través de 56 proyectos en 15 países a lo largo de Latinoamérica. Nuestro proyectos en Latinoamérica llegan a comunidades sumidas en pobreza extrama, ofreciendo una mano a niños y sus familias en necesidad. Nuestro impacto en la región continúa creciendo año tras año y el privilegio de ver a los niños desbloquear su futuro sigue siendo invaluable. Nuestro objetivo es alcanzar a estos niños por medio del amor de Jesús y satisfacer sus necesidades físicas, educativas y espirituales a través de asociaciones con iglesias locales y otros ministerios establecidos.

Nuestra misión

Amamos y servimos a niños huérfanos y en riesgo. Ayudamos a mantener unidas a las familias. Creamos oportunidades para que las comunidades sean fuertes y sostenibles.

Nuestra visión

Orphan's Promise busca satisfacer las necesidades emocionales, intelectuales, físicas, sociales y espirituales de los niños huérfanos y en riesgo en todo el mundo con el Amor de Dios.

¿Dónde trabajamos?

Vamos a donde sea que haya una oportunidad de impactar a los niños necesitados con un mensaje de amor y esperanza que cambie su vida. 

Actualmente operamos más de 250 proyectos en 61 países en 6 regiones geográficas del mundo, siendo Latinoamérica una de las regiones más activas en proyectos.

Hay 143 millones de niños huérfanos y en riesgo en el mundo de hoy, y hay necesidades en todas partes.

Nuestras 6 áreas de influencia

Nuestro modelo de intervención en tres áreas:

Niñez

NIÑOS

Creemos que todos los niños merecen la oportunidad de alcanzar el potencial que Dios les ha dado, y lo hacemos posible brindando entornos familiares seguros y amorosos donde puedan aprender, crecer y soñar.

FAMILIAS

FAMILIAS

Ayudamos a mantener unidas a las familias a través de programas de educación y empleo diseñados para enseñar la importancia de la familia, mientras que les permitimos a los padres criar a sus propios hijos.

COMUNIDADES

COMUNIDADES

Creamos oportunidades para crear comunidades fuertes y sostenibles al brindar oportunidades educativas, profesionales y de microempresas, reducir el impacto de la pobreza y liberar a las personas para que alcancen su máximo potencial.

Historias:

Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.
Más información De acuerdo