Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El otoño es un momento emocionante ya que las estaciones cambian y los niños se preparan para un nuevo año escolar lleno de esperanza y promesas. Desafortunadamente, para los niños que viven en la pobreza, la emoción a menudo es reemplazada por la vergüenza. Estos son los niños que no tienen zapatos escolares nuevos o un nuevo y atractivo uniforme. En muchos casos, ni siquiera tienen los suministros básicos que necesitan para asistir a la escuela.
Gracias al personal de Orphan's Promise y a nuestros socios en Perú, estamos restableciendo la esperanza de un nuevo año y eliminando la vergüenza al proporcionar mochilas llenas de útiles escolares para niños necesitados.

original3

VERGÜENZA POR TODAS PARTES
Los niños no son los únicos que se ven afectados por la pobreza cuando se trata de la escuela. Muchos padres sienten una vergüenza increíble cuando no pueden satisfacer las necesidades básicas de sus hijos. A menudo, estos padres mantendrán a los niños en casa lejos de la escuela, temerosos de las burlas y la crueldad que sus hijos pueden soportar cuando se presentan a la clase sin bolígrafos, lápices o papel. A ningún niño se le debe negar la oportunidad de recibir educación debido a las dificultades financieras de su familia. Nuestro proyecto “De regreso a clases” en Iquitos, Perú, está alentando el espíritu de los padres y sus hijos y generando entusiasmo sobre el año escolar que viene.

ESPERANZAS Y SUEÑOS
Los niños pueden llegar a estar tan acostumbrados a la pobreza en la que viven que dejan de soñar con un futuro mejor. A medida que reciben los útiles escolares y se dan cuenta de que están siendo equipados para volver a comenzar a soñar, la expresión de sus caras no tiene precio. Un niño, compartió las muchas emociones que sintió cuando le dijeron que recibiría su propia mochila llena de todo lo que necesitaría para ir a la escuela.

original

MÁS QUE ÚNICAMENTE SUMINISTROS ESCOLARES
Los efectos de la pobreza en el Perú son generalizados, y muchas familias, que no pueden pagar los útiles escolares para sus hijos, también luchan para poner comida en la mesa. Además de las mochilas llenas de lápices, bolígrafos y cuadernos, los niños que asisten a nuestros proyectos reciben una comida caliente y nutritiva. Para la gran mayoría, esta puede ser la mejor comida que han comido en mucho tiempo. Queremos estar seguros de que los estamos ayudando a crecer, no solo mentalmente sino también física y espiritualmente.

Todos los niños reciben un DVD de Superlibro, que les presenta al Dios de la Biblia, y les ayuda a comenzar a entender la Palabra de Dios al proporcionar a los padres grandes enseñanzas para ayudar a sus hijos a desarrollar el carácter y la integridad.

original4

NO PODEMOS HACER ESTO SOLOS.
Nos asociamos con personas que quieren cambiar el mundo. Juntos podemos transformar el futuro de los niños en todos los rincones de la tierra. ¿Estás listo para unirte a nosotros? Hagamos la diferencia en más vidas y en más lugares este año que nunca antes.

Tú también puedes ser parte de esto haz clic en el botón
¿Te unes a nosotros?

Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.
Más información De acuerdo