Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Las punzadas de hambre royeron el estómago de Arelys mientras se recostaba e intentaba dormir.

ArelysWEB1

"ME QUEDÉ DORMIDO Y SOÑABA QUE MI MAMÁ ME TRAÍA UN PEDAZO DE POLLO Y ENSALADA, PERO CUANDO ME LEVANTÉ, ERA SÓLO UN SUEÑO".

Para Arelys, no había forma de hacer realidad esos sueños. Su padre había estado desempleado durante meses, y su madre se levantaba antes del amanecer todos los días para hacer pan. Ella luego vendía el pan para ganar el dinero suficiente para comprar alimentos para una comida sencilla. Para un niño de nueve años en crecimiento, como Arelys, a menudo esa comida no era suficiente.

Pronto, el trabajo escolar de Arelys comenzó a sufrir. No podía prestar atención en sus clases porque en lo único que podía pensar era en lo hambrienta que estaba, preguntándose cuándo podría tener su próxima comida. Luego, una mañana en una iglesia en su pueblo nicaragüense, Arelys y su familia se enteraron de un nuevo programa a través de Orphan's Promise de CBN que ofrece comidas diarias para niños, así como clases de inglés.

ArelysWEB3

Todos los días, Arelys asiste al programa y está aprendiendo inglés rápidamente. La mejor parte es que ya no tiene problemas para concentrarse en la escuela porque ahora tiene suficiente comida para comer todos los días. Una agradecida

Arelys dijo: "Quiero agradecerte Orphan's Promise porque me ayudaste mucho". Gracias."

Tú también puedes ser parte de esto haz clic en el botón
¿Te unes a nosotros?

Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.
Más información De acuerdo