¡Contáctanos!

Nuestros Centros de Oración en América Latina y Estados Unidos ofrecen, a través de la línea telefónica y otros medios de comunicación, consejo y oración sobre temas relacionados con familia, drogas, dependencia, depresión y otras circunstancias particulares. Si deseas hablar con alguien o simplemente que oremos por ti, ¡Contáctanos!

Email

consejeria@cbnla.com

WhatsApp

+506 7211-5970

spacer fp

expocristiana2017

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

¿Sabías que Jesús quiere transformar tu vida?

Jesús quiere darle un giro completo y positivo a tu vida. El te ama tanto, que no importa lo que hayas hecho, el quiere cambiar tu vida, para darte un futuro lleno de esperanza:

"Pues Dios amó tanto al mundo, que dio a su Hijo único, para que todo aquel que cree en él no muera, sino que tenga vida eterna". Juan 3:16

Ese es un regalo especial para ti. Solo debe estar dispuesto a confiar en Jesucristo, entregar tu corazón a Él y obedecer lo que pide a través de su palabra, la Biblia.

Si deseas experimentar un cambio por completo en tu vida solamente tienes que disponer tu corazón y confesarlo con tu boca.

Romanos 10:9-10 dice: "Si con tu boca reconoces a Jesús como Señor, y con tu corazón crees que Dios lo resucitó, alcanzarás la salvación. Pues con el corazón se cree para alcanzar la justicia, y con la boca se reconoce a Jesucristo para alcanzar la salvación".

No hay mejor momento que hoy mismo para aceptar a Jesús como tu Señor y Salvador. Haz esta sencilla oración:

"Señor, reconozco que he pecado, perdóname. Te pido que hagas de mi una nueva creación y cambies las áreas de mi vida que no te agradan. Jesucristo, te acepto como mi Señor y salvador personal. Gracias Dios por tu perdón, ya no seré la misma persona de antes y sé que estarás conmigo para siempre, en el nombre de Jesús, amén."

¡Bienvenido(a) a la gran familia de Dios! Ahora Jesús empieza a escribir una nueva historia para tu vida.

Te motivamos a pasar un tiempo diario con Jesús a través de la oración y lectura de la Biblia. También es importante que asistas a una iglesia local donde tu fe será fortalecida.

Nos gustaría orar por ti. Nuestros consejeros esperan tu llamada y te darán información sobre los siguientes pasos para los creyentes en Jesucristo.
También puedes llamar al Centro de oración de CBN al (800) 265-0509 (Estados Unidos), puedes hacer clic para ver los Centros de Oración en tu país. Nos gustaría hablar y orar contigo.

OTROS RECURSOS:

Buscador de Iglesias (*solo para Estados Unidos)

Historias de inspiración